lunes, 15 de agosto de 2011

ZOPILOTE ANTE BEN REITER ESTE MIERCOLES 17 EN INKAFC 12





Fernando Roca “Zopilote”, estuvo cara a cara hoy en la conferencia de prensa y pesaje oficial ante el Americano Actual campeon, Ben “The Hunter” Reiter, ambos con miradas muy serias.

“Esta pelea la voy a ganar yo, la 1ra vez me sorprendió, me confié nunca pensé que tuviera el nivel que tiene en lucha, pero ahora lose y estoy prevenido, estoy con hambre de triunfo de recuperar mi cinturón” dijo zopilote quien no tiene preferencia por enfrentar a Soluco o Jackson en la final.

“Estoy preparado, para este torneo, creo que puedo vencer nuevamente a Zopilote, se que será más difícil de la 1ra vez, pero creo que puedo hacerlo “dijo Ben Reiter quien tampoco tiene preferencias en enfrentar en la gran final a soluco o Jackson Mora.



Nota por:inkafc.com

No hay comentarios: